Hoy me desperté cansado


Hoy me desperté cansado.

Cansado de tener que hacer o no hacer.
Cansado de tener que decir o no decir.
Cansado de tener que parecer o aparecer.
Cansado de tener que actuar para que sepas que estoy, porque simplemente siendo y estando, parece que no es bastante.

Y por eso, al mismo tiempo, hoy quería dedicarte estas palabras a ti.

Sí, a ti que siempre me has acompañado sin pedir explicaciones...
A ti, que siempre me has acompañado sin pedir nada a cambio.
A ti, que caminas junto a mí.
Los días de lluvia y de sol.
Los días de viento y calma.
Cuando hago y cuando no hago.
Cuando rio y cuando lloro.
Cuando acierto y cuando me equivoco.
Cuando estoy depre y cuando estoy animoso.
Cuando hablo y cuando callo.
Cuando juzgo y cuando juego.
Cuando fluyo y cuando me estanco.
Cuando estoy paciente y cuando estoy impaciente.
Cuando estoy cansado y cuando no lo estoy.

A ti, sólo por ser tú.
A ti, sólo por ser.
A ti, sólo por estar.


Hoy, me doy permiso para decirte, que me desperté cansado.

Sé feliz.


Bruno.

www.psicoaching.es



Jueves 7 de Marzo de 2013
Publicado por www.psicoaching.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario