Página en blanco


Hola de nuevo,

Aquí me tienes, como todos los meses...

Cuado empecé este post, no sabía si esta vez podría contarte algo que pudiera resultarte interesante o que pudiera aportarte algo… Y tras varios intentos con el mismo resultado, decidí que quizá esta vez, no era momento adecuado, y me di permiso… me di permiso, para al menos contártelo.

Tomé la decisión de elegir, que hoy no iba a escribir sobre nada en concreto, y simplemente iba a dejar que la tinta invisible de mi teclado fluyera mientras te contaba que hoy no sabia sobre qué escribir.

Y me di cuenta de que el simple hecho de poder elegir, elegir escribir o no hacerlo, me hacía sentir bien…

… Y me di cuenta de que ya estaba escribiendo

… Y me di cuenta de que cada día que me levanto por la mañana, es un día donde puedo elegir… escribir… no escribir…

…Pero, ¿cómo es posible no escribir, cuando con cada nuevo día se nos brinda una página en blanco donde, desde que te despiertas, empiezas a escribir aquello que tú decides, elijes o te das permiso?

Y entonces, si con cada nuevo día tienes la opción de elegir qué es lo que quieres escribir, ¿Por qué no escribir cada día algo bello?, ¿Por qué no escribir cada día esos pequeños o grandes detalles que te han hecho sentir bien?, esos instantes que pasas con esas personas con quien elijes estar…

¿Por qué no escribir un libro que cuando lo releas haga que tu rostro esboce una sonrisa, una carcajada, o… por qué no… una lágrima…?

Poder elegir que hoy no quería escribir, me hizo darme cuenta de que ya estaba escribiendo algo en ese papel invisible, donde yo pensaba que hoy no habría palabras que alcanzaran tu universo…

Hoy es un nuevo día, y hoy, ante ti, tienes un nuevo folio donde escribir aquello que tú elijas…

Sólo tú puedes escribir el capítulo de hoy y decidir concederte permiso para escribir mucho, o escribir poco… un capítulo de acción, de amor, o de comedia…

… Elijas lo que elijas, ten por seguro que será un gran capítulo, un capítulo importante en este libro que tú escribes cada día…

Espero poder leer pronto tu libro… desde mi propia página escrita… desde mi propia página en blanco.

Sé feliz.

Bruno.
www.psicoaching.es



Lunes 01 de Diciembre de 2009


Publicado por www.psicoaching.es

3 comentarios:

  1. Bruno, para que veas que te sigo, te doy la enhorabuena por todo lo que transmites al escribir, me ha encantado "La página en Blanco". Nos vemos en el 3º Nivel de EFT.
    Gracias por compartir tus pensamientos. Inma Moreno

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Si. Pues al decidir si escribes o no.. ya nos estas contando algo. Y tiene un mensaje: nosotros somos dueños de todo lo que nos ocurre. Por eso esta en nuestra mano el escribir la historia. Si termina bien o mal esta a solo unas cuantas lineas. Y siempre es mejor que acabe bien la historia o al menos nos hayamos divertido. Tambien los demás disfrutan de ella.

    Mas besiños.

    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar