Emociones en la noche


A veces, por la noche, la tristeza y el desánimo se apoderan de mi alma…
A veces, por la noche, las emociones afloran en mi de un modo especial...

...No te ha pasado alguna vez??…

No sé que tienen las noches, que nos confunden :-), o quizás nos despiertan,... y nos volvemos más sensitivos al mundo de las emociones y los sentimientos…

¿Qué realidad es más real?…
¿La que siento por la noche?… ¿La que siento por el día?... ¿Las dos por igual?

La verdad es que, aunque me gustaría, no tengo respuesta…

¿Será la ausencia del sol, o la presencia de la luna…?

¿Será que esa parte de mi sólo despierta cuando la otra empieza a descansar…?

¿Será que en el silencio de la noche es únicamente cuando puedo escuchar a esa parte de mi…?

Sea lo que sea, sé que está, y sé que es parte de mi, y de ti…

… y también sé, que con el sol del amanecer del día siguiente, esa otra parte se irá descansar hasta que de nuevo llegue la noche, y de nuevo vuelva a despertar…

Sé feliz.

Bruno.
www.psicoaching.es



Miércoles 19 de Mayo de 2010


Publicado por www.psicoaching.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario