Creer es Crear


“Creer es crear”… esto me lo dijo un día, ya hace tiempo, un duende…
Creer es crear… pensaba yo… ¿Creer es crear…?

Creer es crear, o eso al menos creo yo, y si así lo creo, para mi es cierto, luego estoy creando una realidad real en mi al creer en ello…

Hay quien dice que primero hay que ver para creer, y quien dice que para poder ver, primero hay que creer…

Y tú ¿Qué crees? ¿Qué creas? ¿Qué quieres creer? ¿Qué quieres crear?

Si como alguien dice, cada vez que creemos creamos, podemos elegir lo que queremos creer, lo que queremos crear… Podemos elegir la realidad que queremos crear para vivir, la realizad que queremos disfrutar o queremos sufrir…

Si creemos que la vida es una oportunidad,… crearemos una vida llena de oportunidades…

Si creemos que el amor es para disfrutar,… crearemos amor a nuestro alrededor del que disfrutar…

Si creemos que intentar las cosas nos llevará a lograrlas,… lograremos las cosas que empezamos a intentar…

¡Creamos que creer es crear! y crearemos todo aquello que queramos crear…

… Y si aún no lo crees del todo, haz como si así fuera. Cree que creer es crear y ya estarás creando algo nuevo, estarás dando una oportunidad a crear una nueva realidad, una nueva creencia en ti… una nueva realidad que quizás empiece materializarse, simplemente porque hoy te has dado permiso para creer que quizás esto que escribe alguien en su blog no es una locura…

Yo creo que creer es crear, y cada día trato de crear aquella realidad que quiero vivir… Y sabes, muchas veces no lo consigo, quizás porque a veces dudo, como tú, que algo tan simple como creer en algo, pueda crear algo…

Pero sabes, también es cierto que cuanto más creo, más creo… así que cada día creo más…

Y tú ¿Qué crees? ¿Qué creas? ¿Qué quieres creer? ¿Qué quieres crear?

Sé feliz.

Bruno.
www.psicoaching.es



Jueves 25 de Febrero de 2010


Publicado por www.psicoaching.es

3 comentarios:

  1. ME GUSTA ESTE JUEGO DE PALABRAS, PERO YO CREO QUE EN LA VIDA, CREO EN EL SER HUMANO, CREO EN TI Y SOBRE TODO CREO EN MI.

    Un Besito

    ResponderEliminar
  2. Jesús Gómez
    ¡Cómo me gustaría!. Cómo me gustaría que creer fuera crear. Casi tanto como toda la maravilosa intención de la buena gente. ESTA ÜLTIMA ME GUSTA MÁS.
    Os imagináis ¿qué hubiera pasado si la tortuga que venció a la liebre en carrera a través del campo únicamente hubiera pensado QUE CREER ES CREAR?.
    Posiblemente, sólo por creer, sin nada más no se hubiera puesto a trabajar y trabajar y hasta le hubiera dado tiempo a la liebre a despertarse
    correr y ganar.
    Afortunadamente, nuestra tortuga creía en su esfuerzo, creía en sí misma y se aplicó a la tarea que desde esas dos premisas hasta una tortuga puede hacer en una carrera, pues no lo olvidemos "NO HAY QELLEAR PRIMERO, . . .PERO HAY QUE SABER LLEGAR".
    Un abrazo chicos.

    ResponderEliminar
  3. Jesús Gómez
    ¡Cómo me gustaría!. Cómo me gustaría que creer fuera crear. Casi tanto como toda la maravilosa intención de la buena gente. ESTA ÜLTIMA ME GUSTA MÁS.
    Os imagináis ¿qué hubiera pasado si la tortuga que venció a la liebre en carrera a través del campo únicamente hubiera pensado QUE CREER ES CREAR?.
    Posiblemente, sólo por creer, sin nada más no se hubiera puesto a trabajar y trabajar y hasta le hubiera dado tiempo a la liebre a despertarse
    correr y ganar.
    Afortunadamente, nuestra tortuga creía en su esfuerzo, creía en sí misma y se aplicó a la tarea que desde esas dos premisas hasta una tortuga puede hacer en una carrera, pues no lo olvidemos "NO HAY QELLEAR PRIMERO, . . .PERO HAY QUE SABER LLEGAR".
    Un abrazo chicos.

    ResponderEliminar